PAN no descarta una alianza con el PRI rumbo al 2021

Carmen

Por: Marcial Jiménez

16 de Octubre de 2020 a las 19:47

pan-no-descarta-una-alianza-con-el-pri-rumbo-al-2021


El Partido Acción Nacional (PAN) buscara alianzas que le permitan hacer frente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la contienda electoral del 2021; al respecto, Pedro Cámara Castillo, dirigente estatal del Instituto Político, aseguró que, no descarta que sea un acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aunque han sido antagonistas de todas las elecciones a partir del año 2000.

A nivel nacional, el PAN buscaría organizar un “bloque” con el Tricolor (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), toda vez, que será la mejor forma de asegurar la mayoría en la Cámara de Diputados, quitándole fuerza al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero en Campeche, la meta es evitar la llegada de Morena a la Gubernatura del Estado; y si esto implica olvidar todas las rencillas pasadas con los partidos contrarios, pues se hará. Aunque Cámara Castillo, dejó en claro que siempre se ha denunciado a los malos gobiernos emanados del PRI, también hay que señalar que nunca dañó tanto al país, como lo está haciendo en este momento Morena.

Es decir, es preferible aliarse con el enemigo que mantener un gobierno de izquierda que convertiría a México en un Venezuela, con poder absoluto en la figura del presidente y que solo busca desaparecer las instituciones establecidas o por lo menos doblegarlas como paso con los magistrados de la Suprema Corte de Justicia.

En la mesa, Pedro Cámara Castillo, fue acompañado por el diputado local Jorge Nordhausen Carrizales; Candelario Zavala Gómez, presidente del Comité Directivo Municipal y María de los Dolores Oviedo Rodríguez; además del ex diputado local Baudelio Cruz Quevedo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad