PAPÁ DE JENNI RIVERA VENDE LEGGINS CON EL ROSTRO DE SU HIJA A CASI 1000 PESOS Y ES CRITICADO EN REDES

Espectáculos

Por: Redacción

28 de Julio de 2021 a las 14:34

papa-de-jenni-rivera-vende-leggins-con-el-rostro-de-su-hija-a-casi-1000-pesos-y-es-criticado-en-redes

A casi nueve años de la muerte de Jenni Rivera, Pedro Rivera, padre de la cantante, puso a la venta una línea de ropa con el rostro de la reina de la banda.

Resulta que la ‘Diva de la banda’ no sólo seguirá viva en el corazón de sus fans, sino que ahora podrán llevar su cara en las piernas a través de los nuevos leggings oficiales.

Hace unos días Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, anunció una nueva línea de leggings con el rostro de "La Diva de la Banda", pero los cuales no fueron del agrado de los seguidores de la cantante.

El patriarca Rivera orgulloso, publicó en sus redes sociales el anuncio de la nueva línea de ropa, pero al parecer la reacción de los seguidores de Jenni Rivera no fue la esperada por el intérprete, pues la prenda, sin duda, es la que ha dado vueltas por Internet, pero diversos usuarios lejos de querer adquirirla, consideraron que Pedro lucra con la memoria de su hija.

Una ola de críticas en contra de Pedro Rivera no se dejó esperar, pues varios internautas consideran que el papá de Jenni Rivera solo busca sacar provecho de la imagen de su difunta hija.

"Ni loca me pondría una de esas me sentiría ridícula", "no sabe cómo seguir sacándole dinero a la imagen de su hija", "ya solo sacan artículos sin sentido", son algunos de los comentarios que se leen.

¿Cuánto cuestan y dónde comprar los leggings de Jenni Rivera?

Si eres una gran fan de Jenni Rivera y no puedes esperar a hacer ejercicio con uno de los leggings con el rostro de la cantante, prepara tu bolsillo porque el costo es un poco elevado.

La línea de ropa se puede ver y comprar desde el sitio web de Cintas Acuario, dónde venden más productos de la "Diva de la Banda". El precio de los leggins es de aproximadamente mil pesos sumándole el costo de envío que son 200 pesos.

También se ofrecen cubrebocas, carcasa para iPhone, tazas, sudaderas, almohadas y riñoneras con la cara de Jenni Rivera.

Imagenes

Comentarios

Publicidad