PARA EL CALORÓN YA HAY CERVEZAS PARA PERROS

Sabías Qué

Por: Redacción

17 de Septiembre de 2022 a las 14:52

para-el-caloron-ya-hay-cervezas-para-perros

La cerveza humana no es recomendada para el consumo canino porque tiene varios ingredientes que pueden causar un daño en el cuerpo del perro.

Sin embargo, existe una chela especial para nuestras mascotas, la cual hasta tiene beneficios para su salud; especial para estas temporadas de calor.

Los perritos son muy curiosos cuando se trata de productos de consumo humano, reaccionan ante cualquier ruido de bolsas o al abrir una deliciosa cerveza porque ellos saben que es comida.

Obviamente, la chela de humanos no es recomendada para el consumo canino porque tienen ingredientes que le afectan como el alcohol, gas y lúpulo.

Por ello, en el mercado puedes encontrar una cerveza especial para ellos que tiene el fin de hidratarlos y premiarlos para consentir a tu lomito.

Esta bebida contiene extracto de malta, así como otros ingredientes que son saludables y nutritivos para tu mascota como pollo y ternera.

Las cervezas para perritos contienen ingredientes que les encantan consumir y que no les hace daño a su organismo.

Estos componentes son perfectos para mantener su buena salud porque son ricos en proteínas e hidratos de carbono, y contiene vitamina B.

Por lo tanto el consumo moderado se esta bebida canina ayuda al buen funcionamiento de los riñones, así como a mantener su pelo fuerte y sano.

En México no es tan común encontrarlas en los supermercados pero existen marcas como Bowser Beer, Apollo Peak, Dawg Grog, Bark Brew y Snuffle Dog Beer que venden este producto.

Lo más recomendable es pedirla a través de internet, la cual tiene un costo aproximado de 119 pesos por un envase de 240 mililitros.

Otros ingredientes que puede contener la cerveza canina son: agua, crema de cacahuate, levadura nutricional inactiva, miel de abeja natural y cúrcuma.

Imagenes

Comentarios

Publicidad