“PARECEN MARRANOS”: EXTRANJERO SE BURLA DE LOS MEXICANOS POR COMER NOPALES

EnLARed

Por: Redacción

13 de Octubre de 2021 a las 14:30

parecen-marranos-extranjero-se-burla-de-los-mexicanos-por-comer-nopales

Hijos de pu... parecen caballos, vacas, marranos, puercos”, dijo el extranjero mientras grababa algunos nopales

Un TikToker guatemalteco, denominado ‘Mi Chuy Aquino’ lanzó comentarios ofensivos y racistas contra los mexicanos esto por comer nopales y los comparó con animales.

Fue en un video de la plataforma TikTok donde el extranjero arremete contra la dieta de muchos mexicanos pues considera que dicho alimento solo lo consumen los animales.

“Ahí está la comida de los putos mexicanos. Esos pinches mexicanos lo que comen, los nopales con espinas. Hijos de su pu... parecen caballos, vacas, marranos, puercos”, expresó el guatemalteco.

‘Cuando veas un paisano mexicano díselo en su cara a ver si es cierto’, ‘No le hagan caso, de niño le dieron leche paterna’, ‘Critica a los mexicanos pero usa muchas de nuestras frases en sus videos’, fueron los comentario en contra del guatemalteco, quien reside en los Estados Unidos.

No conforme con la comparación, el sujeto publicó otro video denominado ‘Centro América rifa’ donde compara las viviendas de varios países como Honduras y Guatemala con un tejabán supuestamente de México.

Mi Chuy Aquino cuenta con 19 mil seguidores en la plataforma de TikTok y 132 mil me gusta en sus publicaciones.

Como era de esperarse, muchos mexicanos salieron al quite y comenzaron a responder a las agresiones de este sujeto que sólo sabemos pertenece a centroamérica y tiene algo contra nuestros compatriotas, pues muchos de sus videos van dedicados a burlarse de México.

A pesar de los comentarios que le llovieron, el sujeto de TikTok sólo se dedicó a borrar el video y jamás pidió una disculpa por sus palabras. Algo que a decir verdad nos tiene sin el menor de los cuidados.

Imagenes

Comentarios

Publicidad