PAREJA DE ESPOSOS MUEREN UN DÍA ANTES DE NAVIDAD, CON 12 HORAS DE DIFERENCIA

Internacional

Por: Redacción

29 de Diciembre de 2022 a las 11:30

pareja-de-esposos-mueren-un-dia-antes-de-navidad-con-12-horas-de-diferencia

El fallecimiento de una pareja de esposos en Dakota del Sur, Estados Unidos, ha conmovido a quienes conocieron su historia, pues no solo fue debido a una difícil enfermedad (como lo es el cáncer), sino que murieron el mismo día.

Esto ocurrió el pasado 23 de diciembre, marcando una triste Navidad para los tres hijos de la pareja: Brad, Mandi y Trenton.

¿Quiénes eran los Hawkins?

Steve y Wendy Hawkins batallaron contra el cáncer durante los últimos cinco años.

La oficina Servicios Médicos de Emergencia del condado de Yankton, donde Steve trabajaba como administrador, informó la muerte por medio de un comunicado: “Con profunda tristeza, informamos que el administrador de EMS del condado de Yankton, Steve Hawkins, falleció el viernes 23 de diciembre de 2022 después de luchar contra el cáncer durante casi cinco años. Tenía 58 años”.

En el texto cuentan que el hombre comenzó su carrera como paramédico en San Diego, California.

En el caso de Wendy Hawkins, falleció a los 52 años después de sufrir un cáncer que no especifican. “Wendy era una esposa y madre devota que se quedó en casa para criar a sus tres hijos, Brad, Mandi y Trent, que ahora están en sus 20 años”, narran.

Los hijos crearon una página de GoFund Me, esperando recaudar el dinero para los gastos fúnebres.

"Esta ha sido una experiencia muy trágica y mi familia y yo estamos tratando de reunir los fondos para pagar dos funerales. Fueron padres maravillosos y cuidaron muy bien a su familia y estoy tratando de cuidarlos ahora a ellos. Así que todo ayuda, gracias por su apoyo”.

Hasta este jueves habían recabado 21 mil 278 dólares (poco más de 411 mil pesos mexicanos), superando en más del doble la meta de los 10 mil dólares (193 mil pesos) que habían fijado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad