Pareja de motociclistas arrollada por conductora de vehículo en la colonia Manigua

Policíacas

Por: Redacción

8 de Junio de 2021 a las 19:48

pareja-de-motociclistas-arrollada-por-conductora-de-vehiculo-en-la-colonia-manigua

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando sobre la calle Vicente Suárez de la colonia Manigua, la conductora de un vehículo Dodge Attitude, color plata con matrícula de circulación DKD-40-78 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la avenida 5 de Mayo, no hizo alto total, por lo que se pasó sin precaución y originó un corte de circulación imprevisto al guiador de una motocicleta Vento, color blanco sin matrícula de circulación que iba en aparente preferencia.

Tras el impacto, el guiador de la motocicleta junto con una joven como su acompañante, resultaron en el pavimento con golpes, afortunadamente según los técnicos en urgencias, no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

Al sitio arribaron agentes es de la Dirección de Seguridad Pública, quienes luego de verificar el accidente, solicitaron la presencia de los peritos de Vialidad y Tránsito Municipal, para que fueran estos quienes levantaran el peritaje correspondiente al hecho de tránsito.

Finalmente y para evitar problemas, la conductora del auto particular responsable decidió activar su seguro para responsabilizarse por los daños y lesiones en este accidente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad