Pareja que viajaba con su bebé en moto sufre fuerte accidente en el tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy

Policíacas

Por: Redacción

18 de Octubre de 2020 a las 00:28

pareja-que-viajaba-con-su-bebe-en-moto-sufre-fuerte-accidente-en-el-tramo-carretero-isla-aguada-sabancuy

Una joven pareja junto con su bebé se desplazaban a bordo de una motocicleta del poblado de Isla Aguada hacia Sabancuy, pero a mitad de camino tuvieron un fuerte accidente y salieron de la cinta asfáltica para rodar varios metros entre la maleza y quedar gravemente lesionados, la pareja junto con el bebé fueron trasladados de urgencia hasta la clínica del Hospital General en Ciudad del Carmen para recibir atención médica inmediata.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 11:00hrs de ayer sábado cuando la joven pareja, ella de 18 años y el hombre de 21 junto con su bebé 'de brazos', se desplazaban a bordo de su motocicleta del poblado de Isla Aguada con destino a Sabancuy, pero en el kilómetro 50 de ese tramo, perdieron el control de la moto y terminaron por salirse de la cinta asfáltica para rodar violentamente entre la maleza.

Por fortuna, atrás de ellos venía un club de motociclistas, mismos que al ver el aparatoso accidente, detuvieron la marcha y corrieron rápidamente hasta el lugar para brindarles auxilio quienes gritaban de dolor.

El hombre resultó con posible fractura en la pierna derecha, mientras que la joven con fuertes contusiones en el cuerpo y en la espalda, ya que al resbalar, abrazó con todas sus fuerzas a su bebé saliendo increíblemente ileso del accidente.

El club de motociclistas solicitó al 911 la presencia de una ambulancia arribando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorarlos, los trasladaron rápidamente hasta la sala de emergencia del Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar en Ciudad del Carmen, donde ya eran acompañados por un familiar.

Familiares quedaron en el lugar de los hechos para llevarse por sus propios medios la motocicleta y evitar que fuera remitida al corralón municipal por las autoridades, el bebé a pesar de salir ileso sería valorado y le realizarían algunas radiografías para descartar alguna posible lesión interna derivado de la fuerte caída.

Cabe señalar que según testigos, la joven pareja no llevaba cascos de seguridad, lo que ponía doblemente en riesgo su vida tras este aparatoso accidente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad