PARTICIPA EN LA FERIA NAVIDEÑA CON CAUSA DEL DIF CARMEN

Carmen

Por: Redacción

25 de Noviembre de 2021 a las 15:00

participa-en-la-feria-navidena-con-causa-del-dif-carmen


-Súmate y ayuda a ayudar

Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a quienes más lo necesitan en esta Navidad y brindar un escaparate a los negocios locales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen invita a comerciantes y emprendedores locales a participar como expositores en la “Feria DIF CARMEN con Causa”, la cual se realizará el próximo 21 y 22 de diciembre en el Centro de Convenciones Carmen XXI donde habrá música, baile, stands navideños y mucha diversión.

Con la finalidad de unir esfuerzos entre sociedad y gobierno en beneficio de las causas sociales y grupos vulnerables, el DIF Carmen invita a la comunidad a participar en este escaparate comercial que busca ofrecer diversos productos y servicios a las familias carmelitas.

La inauguración será el martes 21 a las 12:00 P.M. y a las 06:00 P.M. de ese día, será el encendido de la decoración. En ambos días se contará con música, bailes, presentaciones en vivo, puestos de comida, parador fotográfico y mucha diversión más.

La cuota para participar como expositor durante los dos días será de 1,200 pesos más la donación de un artículo, servicio o vale de descuento con valor de 200 pesos que se utilizará en la rifa entre el público consumidor, con esto los participantes tienen acceso a su espacio, una mesa tipo tablón, dos sillas y un mantel.

Las formas de pago pueden ser en efectivo en las oficinas del DIF Carmen, ubicadas en calle 35 No. 204 en la colonia Héctor Pérez Martínez, y por transferencia o depósito al número de cuenta: 0141569945, CLABE interbancaria: 012050001415699454, Sucursal: 7708 de BBVA.

Para mayores informes comunicarse al número de WhatsApp: 9381161558 o en la página de Facebook DIF Carmen.

¡El Municipio de Todos te invita a apoyar a quienes más lo necesitan!

Imagenes

Comentarios

Publicidad