PASAJERO SE AVIENTA DE AUTOBÚS EN MOVIMIENTO EN SAN LUIS POTOSÍ Y FALLECE

EnLARed

Por: Redacción

26 de Julio de 2022 a las 11:30

pasajero-se-avienta-de-autobus-en-movimiento-en-san-luis-potosi-y-fallece

En las últimas horas ha circulado en redes el momento en que un hombre se lanzó desde un autobús de dos pisos que viajaba de San Luis Potosí con dirección a Tamaulipas, creyendo que el conductor 'no se encontraba'.

Los hechos ocurrieron el 21 de julio sobre la carretera federal 70, en su tramo Rioverde-Ciudad Valles, a pocos metros del entronque del camino que va hacia Redención Nacional. El autobús iba rumbo a Tamaulipas.

En un principio se pensó que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, había sido atropellado, sin embargo, al pasar las horas se supo que en realidad saltó de un camión.

El video captado por cámaras de seguridad del autobús, muestra el momento en que el hombre de repente irrumpe en la planta baja del vehículo, donde se estaban dormidos un hombre y una mujer, poco antes de la medianoche, el hombre toma un extintor y rompe una ventanilla, lo que ocasiona que despierte la pareja.

“Vámonos, joven, vengase. No hay nadie ya, véngase…. no hay nadie, ¿ya vio?”, ’¡bájese!”, dice el sujeto intentando persuadir a la pareja para que se lancen junto con él, aparentemente creyendo que la unidad de transporte se conducía sola.

Los pasajeros visiblemente desconcertados por el actuar del otro, simplemente lo observan hasta que éste se arroja de un momento a otro del camión, sin que nadie interviniera para disuadirlo.

Tras desaparecer de la ventana, otro hombre baja las escaleras internas del autobús para comprobar que el sujeto ha caído y regresa para dar aviso.

Sin embargo la unidad de transporte no se detuvo en el sitio de los hechos, sino hasta la caseta de cobro del municipio de Rayón.

Cerca de las 7:30 de la mañana, automovilistas reportaron el cuerpo del hombre, cerca de un puente, pero cuando intentaron ayudarlo se dieron cuenta que ya había perdido la vida. Se desconoce en qué estado se encontraba al momento de lanzarse o si padecía de alguna enfermedad o trastorno. Tampoco su identidad ha sido revelada.

Imagenes

Comentarios

Publicidad