Patrulla arrolla a ciclista en la colonia Limonar

Policíacas

Por: Redacción

4 de Junio de 2020 a las 16:30

patrulla-arrolla-a-ciclista-en-la-colonia-limonar

Por no tomar su debida precaución, el conductor de una patrulla de Seguridad Pública atropelló al conductor de una bicicleta en la colonia Limonar, causándole una posible fractura en la pierna derecha.

Cerca de las 8:50 de la mañana, el conductor de la patrulla marcada con el número 74, quién realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calle 10 de Mayo entre calle 40, al encontrarse en una calle cerrada, decidió retornar sobre la misma para salir.

Sin embargo, al momento de doblar, no se percató del conductor de una bicicleta, quien circulaba con dirección a su trabajo en ese momento.

Del fuerte impacto, el conductor de la bicicleta salió proyectado varios metros hasta impactarse contra la banqueta, resultando con una posible fractura en la pierna derecha que le impedía ponerse de pie.

Los elementos policíacos rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia vía radio, pues temían por la integridad física del joven que se quejaba de un fuerte dolor.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y con apoyo de sus familiares, se negó a ser trasladado a un centro médico, pues esperarían a la aseguradora de la patrulla para recibir un pase médico a una clínica particular.

Los peritos de la Policía Municipal llegaron para realizar el peritaje correspondiente, sin embargo, los familiares del joven ya habían resguardado la bicicleta, esto por temor a que los elementos se la llevaran al corralón.

Finalmente el director de seguridad pública Carlos Eduardo del Rivero galán indicó al afectado que serían responsable de los gastos médicos correspondientes Y aquel elemento había sido el responsable del accidente y actuarían conforme a la ley.

Imagenes

Comentarios

Publicidad