PATY NAVIDAD DA POSITIVO A COVID, PERO SIGUE SIN CREER: ‘NADIE SE INFECTA DE UN TERRORÍFICO VIRUS’

Espectáculos

Por: Redacción

29 de Julio de 2021 a las 19:45

paty-navidad-da-positivo-a-covid-pero-sigue-sin-creer-nadie-se-infecta-de-un-terrorifico-virus

Durante las grabaciones del reality show "MasterChef Celebrity" se anunció que un miembro del equipo resultó positivo de COVID-19, un total de 5 personas resultaron contagiadas, entre ellas Rebeca de Alba y Paty Navidad.

A pesar de que la noticia fue confirmada por "Ventaneando", asegurando que el contagio fue por la esposa del chef y juez Fernando Stovell, Paty Navidad ha negado rotundamente las "acusaciones" y afirma que se encuentra perfectamente bien de salud.

"¡NO ESTOY ENFERMA DE NADA, NO MIENTAN, NO SE DEJEN ENGAÑAR NI MANIPULAR POR PRENSA AMARILLISTA!"

Fue como inició una publicación en Instagram para negarlo.

Aunque dio positivo a la enfermedad, la también cantante utilizó su cuenta de Instagram para reiterar que no cree en el virus y dijo no estar enferma de nada.

“Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. No tengo problema en realizarme pruebas de protocolo, que ahora resulta que son requisitos indispensables para poder trabajar, casi en cualquier trabajo.

“Soy profesional y disciplinada, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira”, dijo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad