PEDÓFILO EN CAMPECHE ES EXHIBIDO EN REDES SOCIALES

EnLARed

Por: Redacción

22 de Septiembre de 2020 a las 16:16

pedofilo-en-campeche-es-exhibido-en-redes-sociales

Este caso sucedió en Campeche y fue expuesto en Facebook poniendo en evidencia al sujeto, quien aparecía como Elecktro Shock II en FB, pero que su nombre real es Erick Cruz, intentó contactar a una jovencita para tener relaciones. ¿Sabe con quién tienen contacto sus hijos?

Una conversación inapropiada con una menor de edad quedó al descubierto cuando una madre de familia pudo darse cuenta en qué estaba metida su hija con un desagradable sujeto quien la contactó por redes sociales, para luego invitarla a tener relaciones.

La madre de la menor pudo ver todos estos asquerosos mensajes y muy indignada escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook : "Buenas tardes, este señor mañoso, asqueroso y pedófilo le mando mensajes atrevidos a mi hija, dónde no solo la invitó a su casa con intenciones de aprovecharse de ella. La invitó a algo de evento de música, según pertenece a un grupo de nombre Atlas Campeche".

El texto fue acompañado de los mensajes indebidos, los cuales empezaron muy ligeros en un principio y luego subieron de tono, a tal grado de ser demasiado explícitos para la jovencita, quien en su momento seguía la conversación.

Finamente la denunciante externó a los padres de familia para que cuiden mucho a sus hijas y de esta manera evidenció al asqueroso individuo.

El grupo de rock a su vez mandó un comunicado escrito y en video donde confirmaban su despedida del grupo pues ellos no tienen esos valores y los reprueban totalmente.

El perfil de este sujeto ya no aparece activo en FB puesto que muchos usuarios empezaron a amenazarlo e insultarlo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad