PERRITO SUFRIÓ UN PARO RESPIRATORIO POR PICADURA DE ABEJAS Y PROTECCIÓN CIVIL LO SALVÓ

EnLARed

Por: Redacción

7 de Octubre de 2020 a las 16:32

perrito-sufrio-un-paro-respiratorio-por-picadura-de-abejas-y-proteccion-civil-lo-salvo

En León, Guanajuato, elementos de Protección Civil salvaron a 'Chato', un perro de raza bóxer que entró en paro tras sufrir picaduras de un enjambre de abejas.

Elementos de Protección Civil de Guanajuato salvaron el pasado lunes a un perro que entró en paro respiratorio tras sufrir el ataque de un enjambre de abejas en el municipio de León.

De acuerdo con medios locales, el equipo de Protección Civil de León recibió un llamado de auxilio para acudir a la colonia Jardines de Jerez, donde al menos cinco personas y tres perros sufrieron el ataque de un enjambre de abejas.

Tras las picaduras, una de las mascotas, un perro de raza bóxer de nombre ‘Chato’, entró en paro respiratorio, sin embargo, los elementos de Protección Civil lograron reanimarlo.

“El hecho se registró en Jardines de Jerez, donde resultaron lesionadas 5 personas, las cuales fueron atendidas en el lugar. A este perrito y otros dos se les quitaron los aguijones”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Protección Civil de León, Guanajuato.

Tras la hazaña, los usuarios en redes sociales felicitaron a los elementos que lograron reanimar al perro, que se puede observar inconsciente en un video tras recibió hasta oxígeno y varias atenciones médicas en el lugar de los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad