Perro rottweiler mantuvo 'encerrados' a varios clientes del Oxxo de Av Del Mar y atacó a uno de ellos

Policíacas

Por: Redacción

16 de Octubre de 2020 a las 18:36

perro-rottweiler-mantuvo-encerrados-a-varios-clientes-del-oxxo-de-av-del-mar-y-ataco-a-uno-de-ellos

Encerrados en un Oxxo por más de una hora, fue como estuvieron la madrugada de este viernes clientes y empleados de esa tienda luego de que un perro de la raza rottweiler color negro, merodeaba a los alrededores y además atacara a uno de los compradores.

Hasta la avenida Isla de Tris por avenida Del Mar, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de recibir el reporte de un perro que había atacado a una persona, y no dejaba salir a nadie más de la tienda de autoservicio.

A la llegada de los oficiales e intentar acercarse a la puerta para tomar datos de los ocurrido, el perro que se encontraba echado a un costado, se levantó e intentó atacarlos, motivo por el cual los oficiales regresaron a su unidad y solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil para que aseguraran al animal.

Minutos después, hicieron acto de presencia los elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron al joven de aproximadamente 22 años de edad, que había sido mordido por el perro, que salió por una puerta lateral del establecimiento usada para el acceso a la bodega.

El joven fue bordado de la ambulancia y trasladado al Hospital General de Carmen, mientras que los elementos de Protección Civil lograron asegurar al perro y abordarlo a la camioneta, para así trasladarlo hasta sus instalaciones donde estaría encadenado en espera de que aparezca su dueño.

Imagenes

Comentarios

Publicidad