Persona no identificada ingresa al Registro Civil cerca de medianoche; no es primera vez

Policíacas

Por: Redacción

14 de Enero de 2022 a las 12:53

persona-no-identificada-ingresa-al-registro-civil-cerca-de-medianoche-no-es-primera-vez

Una fuerte movilización por elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) se registró en la colonia Fátima, luego del reporte de intento de robo al interior del Registro Civil.

El hecho se registró sobre la avenida Juarez entre 33 y 35-B de la colonia Fátima, alrededor de las 23:50 horas, cuando el licenciado José Julián, reportó a los números de emergencia luego de llegar a las instalaciones de dichas oficinas y encontrar las puertas forzadas y una abierta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes dieron parte Ministerio Público para que tomaran cartas en el asunto, mientras buscaban al interior de las oficinas para tratar de dar con alguien.

Cabe señalar, que en el lugar se mencionó que esta persona que ha ingresado a las instalaciones del Registro Civil y no llega a robar, ya que nunca se lleva nada y simplemente encuentran la documentación importante revuelta, por lo que se cree está en búsqueda de algún documento de suma importancia.

En el lugar se encontraron huellas de personas y aparentemente de un cachorro, cabe señalar que el licenciado comentó que esta persona cuenta con llave, ya que las cerraduras son gruesas como para romperlas y ninguna estaba dañada.

“Ni yo tengo llaves para abrir las puerta de los archivos, todo está muy raro, alguien anda buscando algún documento importante” comentó el licenciado José Martínez.

Finalmente, comentó que acudiría ante el Ministerio Público para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a intalaciones estatales, hurto de documentos confidenciales y daño a la geografía estatal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad