Personal de Obras Públicas del municipio muy activo en diferentes partes de la isla

Carmen

Por: Marcial Jiménez

29 de Septiembre de 2020 a las 11:00

personal-de-obras-publicas-del-municipio-muy-activo-en-diferentes-partes-de-la-isla


Personal de la Dirección de Obras Públicas, la mañana de este día cerró uno de los carriles de la Avenida Héroes del 21 de abril; para poder desaguar la calle 57 y parte de las instalaciones del Zoológico Municipal de Carmen.

En ese mismo sentido, trabajadores, explicaron que como los transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que alimentan el cárcamo se quemaron; por lo que estas acciones las tienen que realizar de manera manual con el apoyo de las unidades especiales para darle atención a los vecinos de este sector de la isla.

Por otra parte, otras de las cuadrillas de la dirección antes mencionadas, se enfocaron al bacheo en algunas arterias de la isla; para mantener en óptimas condiciones de las distintas calles de la ciudad.

Además, que se le da continuidad al Programa Permanente de Bacheo que implementa el Ayuntamiento encabezado por Óscar Rosas González, y dándole saneamiento a las principales calles y avenidas de nuestro municipio, de esta manera se aminoran los daños generados por las lluvias.

Imagenes

Comentarios

Publicidad