Personal de Salud, reparte trípticos informativos de prevención y aplicación de gel antibacterial

Carmen

Por: Marcial Jiménez

16 de Marzo de 2020 a las 13:00

personal-de-salud-reparte-tripticos-informativos-de-prevencion-y-aplicacion-de-gel-antibacterial


Secretaría de Salud, a través del personal del Centro de Salud, sito en Fraccionamiento Maderas; con servicios ampliados, emprenden medidas necesarias a fin de prevenir el #Covid-19; en las casetas, tanto del Puente Zacatal como del Puente de la Unidad.

Esta es una actividad intensa de desinfección en manos de quienes transitan en sus automóviles así como transporte público en general con gel antibacterial; además, que se están repartiendo propaganda con toda la información necesaria para no crear pánico, pero lo más importante es concientizar a las personas que la prevención es primordial.

“Se están entregando una serie de trípticos donde de manera sencilla se dan a conocer las medidas preventivas en el tema del Coronavirus y qué hacer si se detecta un caso sospechoso”, mencionó personal que se encuentra en esta zona.

Cabe mencionar, que desde el inicio de esta pandemia en México, principalmente en Carmen, se imparten pláticas de seguridad al personal; principalmente la aplicación del gel antibacterial.

Hasta el día, autoridades de Salud en el Estado, reportan un caso “Sospechoso”, que no ha sido confirmado; sin embargo, se siguen los protocolos de Salud Pública, para descartar cualquier indicio de la enfermedad; el cual, se encuentran en investigación en el estado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad