Pide derecho a réplica el líder de empresa de telefonía que fue acusado de fraude

Denuncia Ciudadana

Por: Redacción

13 de Agosto de 2020 a las 14:17

pide-derecho-a-replica-el-lider-de-empresa-de-telefonia-que-fue-acusado-de-fraude

Gerardo Adrián líder de un grupo de jóvenes, dedicados a la venta de chips telefónicos así como el trámite de portabilidad y liberaciones telefónicas, pide el derecho de réplica, ante las acusaciones de las que fueron señalados el día lunes 10 de agosto por dos trabajadoras.

Adrián manifiesta que son una empresa legal la cual se dedica a trámites telefónicos y cambios de compañía, manifiesta que siempre han cumplido con todo al margen de la ley e incluso con los servicios que ofrecen a la ciudadanía y nunca habían tenido un problema de esta índole, el cual incluso lo hizo permanecer a él junto con otro compañero un día entero detenido en las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia en Carmen.

Manifestaron que estuvieron detenidos desde la mañana del lunes 10 de agosto del año en curso hasta el día martes 11 de agosto, su compañero que también fue detenido fue liberado a las pocas horas, ya que es menor de edad y sus familiares se presentaron a las instalaciones para exigir lo liberaran por ser menor de edad.

Mientras, Adrián pasó más de 24 horas detenido esperando a que las trabajadoras presuntamente afectadas presentarán su formal denuncia y proceder conforme la ley, pero dicha demanda y esas acusaciones jamás llegaron, pues Adrián comenta era totalmente falso, también manifiesta que las inconformidades se hicieron presentes cuando éstos llamaron la atención a las trabajadoras por estar coqueteandole a los clientes.

Siento desde ahí los conflictos entre las trabajadoras y Adrián que funge como el supervisor aquí en Ciudad del Carmen del grupo de vendedores. Asimismo, Adrián manifiesta que las empleadas querían cobrar el doble del salario que les prometieron, siendo que no trabajaron más que algunos días, por lo cual les dieron únicamente lo que les correspondía.

Ahora ellos están en la postura de contrademandar por falsas acusaciones e intento de robo, así como también por agresiones, ya que fueron exhibidos como presuntos estafadores cuando no lo son, teniendo oficinas centrales en la ciudad de Villahermosa, Campeche y en algunas semanas, tendrán ya en Ciudad del Carmen, por lo cual exhortan a la ciudadanía a no dejarse llevar por las falsas acusaciones a las que fueron sujetos hace unos días.

De igual manera, manifestaron que las jóvenes que los acusaron no siguieron el proceso de demanda puesto que no tenían ninguna prueba en su contra y se les fue cubierto su pago al 100%.

Imagenes

Comentarios

Publicidad