Piden respeto por personal de salud en campaña de vacunación.

Carmen

Por: Marcial Jiménez

27 de Octubre de 2020 a las 09:00

piden-respeto-por-personal-de-salud-en-campana-de-vacunacion


Reinició la vacunación por la influenza estacionaria en conjunto con autoridades de la Coordinación de Bienestar Social, en diferentes puntos de la isla; sin embargo, se ha tenido un numero de vacuna por modulo, lo que genera a veces molestia por los ciudadanos quienes agreden física y verbal al personal de salud.

Al respecto, el titular de la dependencia, Eugenio Verdejo Ballina, indicó, se está trabajando con el esfuerzo y compromiso en las brigadas de vacunación de la influenza estacionaria, como parte de los métodos de prevención ante este mal que se le asemeja al Covid-19.

Dijo – la primera línea de vacunación, fue el personal de salud y cuerpo de emergencia, ahora les toca el turno a los adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas degenerativas –.

Lamentó haya ciudadanos que no hagan conciencia y en varios casos, estén agrediendo al personal encargado de aplicar esta vacuna; cuando se termine la dosis, mismas que se tiene la garantía que habrá para todos; no se debe bajar la guardia con las medidas de prevención.

Imagenes

Comentarios

Publicidad