PIRATAS DE CAMPECHE VENCE A TIGRES DE QUINTANA ROO POR MARCADOR DE 8-7.

Deportes

Por: Redacción

24 de Julio de 2019 a las 09:30

piratas-de-campeche-vence-a-tigres-de-quintana-roo-por-marcador-de-8-7


Noche de cinco cuadrangulares, incluyendo tres de Francisco Córdoba, pero que al final no se reflejaron en el score, ya que Campeche venció 8-7 a los Tigres de Quintana Roo

Olmo Rosario produjo tres carreras, una de ellas en el séptimo inning para quebrar un empate a seis anotaciones, encaminando a los Piratas de Campeche a imponerse 8-7 sobre los Tigres de Quintana Roo, agenciándose el primero de la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.

En el primer inning ya con dos outs los Piratas de Campeche mandaron a batear a seis, para timbrar cuatro veces, con sencillos remolcadores de par de carreras cada uno de Olmo Rosario y Fernando Flores

En el tercer rollo, los Tigres de Quintana Roo recortaron distancias, comenzando con cuadrangular solitario de Francisco Córdoba, antes de que Rubén Sosa timbrara con doble de Reynaldo Rodríguez y este último gracias a imparable de Brian Hernández, poniendo el juego 3-4.

Los felinos igualaron la pizarra en la cuarta entrada, con el segundo homerun de la noche de Francisco Córdoba (16), en su juego mil en LMB. Sin embargo, rápido Campeche recuperó la delantera, con vuela cercas de Paul León (7) con uno en los senderos.

Al abrir la quinta tanda Yordany Linares, mandó a Reynaldo Rodríguez al pentágono, acercando por una a los bengalíes.

El score se igualó de nuevo ahora en la sexta, con otro palo de vuelta entera para "Barba Negra" Francisco Córdoba (17), por callejón izquierdo-central.

Cerrando el séptimo capítulo, Piratas recuperó la delantera con infieldhit de Olmo Rosario, llegando Jay Austin a tierra prometida.

La decisión quedó en el relevo, con victoria para Francisco Haro (4-2); salvamento de Miguel Mejía (4) y Santiago Gutiérrez (2-3) fue el derrotado..

Este miércoles a las 20 horas será el segundo juego de la serie en la ciudad amurallada, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo (8-6, con 4.46) por Tigres y Manuel Flores (6-5, con 5.65) por Piratas.

PG: Francisco Haro (4-2)

PP: Santiago Gutiérrez (2-3)

SV: Miguel Mejía (4)

HR: Francisco Córdoba 3 (15, 16 y 17) por Tigres. Paul León (7), Diego Madero (12) por Piratas.

Tigres De Quintana Roo

Imagenes

Comentarios

Publicidad