Poco a poco mejora la economía en la isla

Carmen

Por: Marcial Jiménez

13 de Octubre de 2021 a las 17:00

poco-a-poco-mejora-la-economia-en-la-isla


Aunque no es un gran repunte en el trabajo de costura, se ha visto un ligero repunte, aseguró la locataria del Mercado Morelos, María del Rosario Zavala Cabrera, lo que significa un aliciente, porque se tiene un aumento del 40 por ciento; eso significa que la economía empieza moverse.
#Carmen #SensorInformativo

“Este año estamos mejor, que el 2020, pues, estuvo muy dura la situación; y hoy empieza a verse más movimiento en el centro de abasto”, precisó.

La persona que desee un trabajo de costura, la puede localizar en el Mercado al número celular 938 151 02 60; en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Entre los trabajos que se realizan, es reparación de prenda, cambios de cierre, dobladillos, zurcido a los pantalones de mezclilla; elaboración de vestidos de Quinceaños, Boda, Bautizo, Primera Comunión, traje de noche; vestido casual, y lo que el cliente solicite.

En ese mismo sentido, de igual manera, tendrán a la mano todos los adornos para los Fieles Difuntos; adornos de fiestas infantiles, para cualquier evento social.

Imagenes

Comentarios

Publicidad