Por contingencia del Coronavirus, bajan ventas en la zona de comida del AFA

Carmen

Por: Marcial Jiménez

17 de Marzo de 2020 a las 16:00

por-contingencia-del-coronavirus-bajan-ventas-en-la-zona-de-comida-del-afa


En estos últimos días, las ventas en el Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade”, se han venido abajo en más de un 50%, debido a que hay poca gente en el inmueble durante todo el día, afirmó Margarita Chavarría Pérez Locataria del área de Comida.

“Económicamente nos afecta, porque a veces tenemos que comprar y la materia prima se nos queda en reiteradas ocasiones; lo que significa perdida para los comerciantes de la zona”, aseguró. Dijo – Si les afecta, porque hay una contingencia en todos lados, en cualquier parte de la República, por el “Coronavirus” – agregó.

Sin embargo, la gente es la que decide, sobre si puede o no salir de sus hogares. Toda vez que el llamado del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es que la población evite salir a las zonas públicas, como medidas de prevención y no se propague esta enfermedad.

Unas de las instrucciones de las autoridades del municipio, es mantener limpia el área de trabajo así como de los comensales; además de implementar medidas de limpieza de manos y a utilizar el gel antibacterial.

Imagenes

Comentarios

Publicidad