¿POR QUÉ MUCHOS ESTÁN BUSCANDO AV IZTACALCO 9 EN GOOGLE MAPS?

EnLARed

Por: Redacción

30 de Marzo de 2021 a las 13:42

por-que-muchos-estan-buscando-av-iztacalco-9-en-google-maps

La mayoría de las personas en Internet no se ha quedado con las ganas de ver el lugar en el que viven a través de Google Maps o Earth, sin embargo, estas mismas búsquedas han hecho que se encuentren lugares raros y perturbadores del mundo, como el de una casa localizada en Iztacalco, Ciudad de México.

Internet ha dado la posibilidad de que hasta lo casi imposible por conocer sea visto, como sitios de otras partes del mundo que en la vida pensaste mirar. Y gracias a Google Maps/Earth, la gente encontró lugares que sorprendieron por su inexplicable existencia, como en siguiente video viral.

Sólo hace falta buscar la dirección en la famosa aplicación para llegar a lo que parece ser un negocio de esoterismo.

Y aunque el tema se conoce desde hace mucho, recientemente se volvió a tocar gracias a que una persona en Tik Tok decidiera mostrar videos de algunos lugares más raros y perturbadores del mundo, las imágenes rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales.

Por supuesto que la casa de las muñecas causó duda y miedo entre las personas, porque ¿con qué fin alguien adornaría su casa con estos juguetes?

Algunos dicen que cada muñeca “carga un secreto para alejar demonios” otros solo dicen que es mera publicidad del negocio, otros usuarios dijeron que la decoración fue nada más para una fiesta de Halloween... En realidad no se sabe, pero lo cierto es que este lugar existe en Iztacalco, Ciudad de México y así es como se ven las fotos con la vista de Google Maps.

Imagenes

Comentarios

Publicidad