"¿Por qué tan guapo?": Reportera pone nervioso a López-Gatell en plena conferencia

EnLARed

Por: Redacción

20 de Mayo de 2020 a las 14:26

por-que-tan-guapo-reportera-pone-nervioso-a-lopez-gatell-en-plena-conferencia

El subsecretario Hugo López-Gatell recibió un inusual piropo durante una conferencia de prensa, en un hecho que desató comentarios en internet.

Una asistente a la conferencia de prensa del subsecretario de Salud en México, Hugo López-Gatell, levantó polémica al hacer un inusual cumplido hacia el funcionario encargado de coordinar los trabajos frente a la epidemia de covid-19.

"¿Por qué tan guapo?", preguntó una mujer (aparentemente una reportera cuya identidad no queda del todo clara) a López-Gatell antes de iniciar la conferencia diaria del 19 de mayo. 

Entre risas nerviosas, el funcionario simplemente respondió: "ahora sí me cambiaron el ritmo".

El hecho generó una serie de bromas y comentarios en internet. Desde el inicio de la pandemia, la notoriedad de López-Gatell ha generado controversia, luego de que la prensa rosa ventilara la vida personal del funcionario y se hicieran frecuentes en redes los comentarios elogiosos a su apariencia física, lo que ha generado críticas al papel de ciertos sectores de la comunicación en México.

Desde que comenzó la estrategia para combatir el coronavirus en territorio nacional, Hugo López- Gatell fue quien tomó la batuta como vocero de salud.

Desde entonces, su presencia se ha hecho presente todos los días y lo que dice o hace es tema de conversación.

Fue así como comenzó a hacerse de fans, quienes se preguntaban cosas personales del funcionario público.

Poco a poco se fueron revelando datos personales del subsecretario de Salud, como si estaba o no casado; cómo era en su juventud; sus gustos y familia.

En redes sociales ha sido tema de conversación pues a muchas mujeres parece gustarles físicamente, por lo que existen videos y memes respecto a este tema.

Sin embargo no hubiéramos esperado que una mujer, en plena conferencia de prensa, lanzara la pregunta que muchas mujeres quisieran hacerle.

Imagenes

Comentarios

Publicidad