POR TEMOR A CONTAGIO DE COVID – 19 NEGARON HOSPEDAJE A CHINOS E ITALIANOS

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

19 de Marzo de 2020 a las 14:00

por-temor-a-contagio-de-covid-19-negaron-hospedaje-a-chinos-e-italianos


Dos hoteles de Carmen que brindan servicio de hospedaje a las empresas que laboran a Petroleros Mexicanos (PEMEX) decidieron negarle el hospedaje a unas empresas que deseaban rentar cuartos a ciudadanos de origen chino e italiano ante el temor de que alguno estuviera infectado de Coronavirus tipo COVID – 19.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Carmen (AMHM), Victoria Alvarez Casanova, quien aseguró que este sector se siente aterrorizado por esta pandemia mundial y el riesgo latente de casos en la Isla.

“Hace poco dos hoteleros me externaron su temor por la enfermedad y realmente cerraron sus puertas, en un caso le querían alquilar dos pisos de su hotel para gente de China y dijo que no, otro hotelero le llamaron para ocupar todo su hotel de gente de Italia, que estaba llegando de ese país y dijo que no podían aceptar a esa gente”, afirmó.

La líder empresarial, reconoció que aunque se generan pérdidas prefieren evitar exponerse pues no saben si alguno de estos ciudadanos tienen la enfermedad, también reveló que estos obreros no fueron aceptados en ningún hotel de cadena en Carmen y desconocen cuál fue el paradero de estas personas.

“Aunque hubo pérdida de negó porque tienen temor, y es que ellos comentan que les dijeron que en ningún hotel los querían aceptar. a mi si me da miedo y creo que a muchos de nosotros saber que reciben gente de Europa que ahorita tiene ese problema muy latente”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad