Poste de alumbrado público cae sobre auto de lujo

Policíacas

Por: Redacción

7 de Abril de 2021 a las 14:30

poste-de-alumbrado-publico-cae-sobre-auto-de-lujo

Los hechos ocurrieron en punto de las 13:30 horas, sobre la avenida Camarón por calle Róbalo de la colonia Justo Sierra, según testigos y vecinos de la zona, señalan que un camión de características no especificadas, pasó muy cerca del camellón y reventó una línea para después jalar el poste y derribarlo.

Este cayó sobre el cofre de un vehículo Audi A1, color plata con matrícula de circulación 933-ZNG de la Ciudad de México, causándole daños de regular cuantía en hojalateria y pintura, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas en este incidente.

El chofer presuntamente responsable, se dio a la fuga con dirección al Panteón Nuevo, donde se perdió entre las calles. La propietaria del automóvil dio aviso a las autoridades, para solicitar la presencia de la policía así como de personal de Protección Civil y personal de servicios públicos en para retirar el poste y activó su seguro vehicular para que éste se hiciera cargo de los trámites legales y cubra los daños causados a su unidad, la cual se encontraba debidamente estacionada frente a su local comercial.

Imagenes

Comentarios

Publicidad