PRECANDIDATO PRESUME FOTOS CON SU PEQUEÑA HIJA QUE PROVOCAN INDIGNACIÓN; LO DENUNCIAN EN REDES

EnLARed

Por: Redacción

16 de Febrero de 2021 a las 16:38

precandidato-presume-fotos-con-su-pequena-hija-que-provocan-indignacion-lo-denuncian-en-redes

Usuarios de redes sociales han señalado en las últimas horas a José Elías Medel Galindo, precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a diputado por el séptimo distrito en San Martín Texmelucan, Puebla, debido a la publicación de algunas fotos, supuestamente tomadas de sus cuentas en redes, en las que se le observa demasiado cercano a su hija menor de edad, por lo que lo han acusado de presunta pedofilia.


El exfuncionario, exmilitante del PRI y actual precandidato aparece en fotos de Facebook, algunas fechadas en 2017, con la menor de edad en un contacto físico calificado como indebido, ya que se muestran besándose en la boca y, por entonces, la niña tenía solo 7 años.


Además de que, en algunas fotos se observa a Medel Galindo y a su hijo supuestamente dormir desnudos.


En su defensa, Medel Galindo ha asegurado que solo expresa cariño a la menor; sin embargo, internautas han pedido a la dirigencia local y nacional de MC retirarle la candidatura y a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, investigar cualquier responsabilidad.


Medel Galindo fue presentado el pasado jueves por la dirigencia de MC junto a otros aspirantes de diputaciones y alcaldías en Texmelucan (donde el partido competirá sin alianzas), San Matías Tlalancaleca y Tlahuapan.

Imagenes

Comentarios

Publicidad