PRESIDENTA DEL DIF EN TLAXCALA ARROJA A LA CARA AGUA CON CHILE A ‘AMANTE’ DE SU ESPOSO

EnLARed

Por: Redacción

26 de Julio de 2022 a las 20:34

presidenta-del-dif-en-tlaxcala-arroja-a-la-cara-agua-con-chile-a-amante-de-su-esposo

A través de un video difundido en redes sociales se observa a la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, Tlaxcala, María del Rocío Epazote Guzmán, quien protagonizó una escena de celos.

Asímismo, en las imágenes se observa cómo la esposa del Alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras, agrede a una mujer aventándole en la cara agua con chile, además de que le propina varios golpes y le corta el cabello.

Trascendió que la mujer agredida se trata de una empleada, quien supuestamente sostiene una relación sentimental con el esposo de María del Rocío Epazote.

Además, en las imágenes se aprecia cómo la mujer agredida pide ayuda a gritos, mientras que otra persona la detiene para que le corten el cabello con una máquina y unas tijeras.

Ante el alboroto, arribaron otros trabajadores, quienes llegaron al auxilio de la víctima que no paraba de gritar.

No obstante, a pesar de que se solicitó la presencia de policías municipales, jamás arribaron al sitio, pues se trataba de la esposa del Alcalde.

Finalmente, se dio a conocer que los hechos se registraron el lunes 25 de este mes, aunque no se ha dado a conocer el estado de salud de la afectada ni de que el Gobierno de Tlaxcala ni de San Pablo del Monte hayan emitido comunicado alguno sobre los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad