Primer Seminario de Actualización de procesos médicos-administrativos-financieros del IMSS Campeche 2022

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

28 de Diciembre de 2022 a las 17:12

primer-seminario-de-actualizacion-de-procesos-medicos-administrativos-financieros-del-imss-campeche-2022


Para reforzar la correcta operatividad de los procesos médicos, administrativos y financieros de las unidades que ofrecen servicio en todo el estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche realiza el Primer Seminario de Actualización que reúne a personal directivo y operativo del régimen ordinario.

 

A interés del nuevo titular del IMSS, doctor Jose Luis López Macías, el encuentro de dos días prioriza acciones para el próximo 2023, a fin de concretar una cultura organizacional basada en la mejora continua.

 

El TOOAD destacó el trabajo, dedicación y metas cumplidas del personal IMSS en un año complejo, y entregó reconocimiento a la gestión directiva de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) por su desempeño en la recuperación de servicios.

 

También recibió distinción, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 3, la Joya, Champotón; Unidad Medicina Familiar (UMF) No. 2, Champotón; Unidad de Medicina Familiar No. 10, de Santa Lucia, Campeche y el Hospital General de Zona (UMF) No.4, en Ciudad del Carmen.

 

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 de Concordia, Campeche recibió reconocimiento por su compromiso y esfuerzo para participar en el certamen “Premio IMSS a la Competitividad 2022”.

 

En conocido hotel de la capital del estado, el IMSS Campeche abordó diversas temáticas relacionadas con la atención médica integral, uso responsable de recursos, administración humanista, Modelo Institucional de Competitividad, además de lo relacionado al nuevo sistema de salud en el estado.

 

En este seminario participan directores, jefes administrativos y financieros de las Unidades de Medicina Familiar, además de los integrantes de Cuerpo de Gobierno Delegacional y de sus equipos de trabajo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad