Propuestas y denostaciones el pan nuestro de cada día

En la opinión de

Por: Juan Carlos Aguilar Elías

8 de Febrero de 2021 a las 11:00

propuestas-y-denostaciones-el-pan-nuestro-de-cada-dia


Fue un fin de semana de mucha actividad, entre lo deportivo y lo político, era de esperarse, se llevó a cabo el super bowl LV entre los campeones de zona, Los Chief (Jefes) de Kansas City y los Buccaneers (Bucaneros) de Tampa Bay fueron los protagonistas, además los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León consiguen ser el primer equipo mexicano en disputar una final de clubes.

Iniciemos con el orgullo mexicano que nos brindó el equipo de los Tigres de Nuevo León, quien le ganó al equipo Brasileño del Palmeiras por la mínima y que ahora representará a México en la final contra el Bayern Múnich, quien seguramente ganará el día de hoy en su disputa contra Al-haly, siendo el primer equipo mexicano en disputar una final en el mundial de clubes, el Bayern envió una felicitación al equipo de Tigres.

En el super bowl LV, ese que generó la reunión de familias estadounidenses y de muchas partes del mundo, ver la espectacular final entre dos grandes equipos como los jefes y los Bucaneros, donde los nombres de los quarterback de ambos equipos, el joven Patrick Mahomes contra el veterano Tom Brady, quienes fueron las estrellas y marcaron gran diferencia en un partido que mantuvo a los fanáticos al filo de su butaca y televisor.

El medio tiempo corrió a cargo de The Weeknd, quien invirtió 7 millones de dólares en la producción de su actuación en una espectacular y exclusividad del artista, quien interpretó sus éxitos que fueron del agrado de los presentes y televidentes.

Al final los Bucaneros se impusieron 31 a 9 en el super bowl LV, con ello Tom Brady ganó su séptimo anillo de la NFL. El legendario mariscal de campo se convirtió en el primer jugador en ganar 7 anillos de campeón y en el segundo en la historia en ganar el super bowl como titular con dos franquicias distintas, ¿te gustó el partido? Ó ¿sólo lo viste por el medio tiempo?

Mientras tanto en Campeche, continuó con el proceso electoral, los precandidatos más importantes de esta jornada, cada quien haciendo lo propio, visitando cada uno de los municipios que comprenden la geografía estatal, hicieron su recorrido, proponiendo algunos hacía su militancia, mientras que otros realizando confrontaciones, como si no hubiera mañana.

Layda Sansores San Román visitó la perla de los ríos, ahí acompañada de diferentes actores políticos, entre ellos, Alejandro Gómez Cazarín, precandidato a la alcaldía de Carmen, manifestó que brindará lo que este municipio necesita para dar continuidad a su desarrollo, así como a todo el estado.

Por su parte, Christian Castro Bello, quien ya visitó a todo el estado y va por su segunda vuelta, en su visita por Escárcega, reconoció la labor que realiza toda la militancia, con la cual se manifestó de hacer mejor las cosas, de realizar el trabajo de abajo hacia arriba, cercano a la gente, con ello reforzar la experiencia y de hacer mejores acciones por Campeche.

Eliseo Fernández Montufar manifestó que ha tenido dos elecciones complicadas de las cuales ha salido victorioso, confía en la gente y considera estar generando confianza en los candidatos que en cada municipio Movimiento Ciudadano ha seleccionado rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio, mientras visitaba Calakmul.

Ahí va el proceso electoral, mientras tanto seguimos en semáforo epidemiológico en color amarillo, superamos ya las 166 mil muertes, sigue con los protocolos sanitarios, no es momento de bajar la guardia, aún tenemos que seguir cuidando de nosotros y nuestras familias, privilegiar el uso del gel antibacterial y el lavado de manos constante, el distanciamiento social, pero sobre todo el uso obligatorio del cubrebocas, soy Juan Carlos Aguilar Elias y nos escuchamos la próxima semana.

Imagenes

Comentarios

Publicidad