Protección Civil exhorta a tomar medidas de precaución ante lo sucedido en la colonia Manigua.

Carmen

Por: Redacción

10 de Junio de 2021 a las 19:00

proteccion-civil-exhorta-a-tomar-medidas-de-precaucion-ante-lo-sucedido-en-la-colonia-manigua


El Director de Protección Civil, Jorge Sarricolea exhortó al resto de la población a que tome precauciones, pues esto solo fue una muestra de lo fuerte que puede ser la naturaleza ahora que estamos en temporada de huracanes 2022, debido a las afectaciones  causadas por la turbonada en la colonia Manigua.

#SensorInformativo
#Carmen

Mencionó que fue una turbonada inesperada  en la zona del  balneario  y calles de la Manigua, en donde por sus fuertes vientos destrozo  los techados de tres  restaurantes, así mismo tiro arboles en el cual también  daño techos de algunas viviendas, de igual manera  se sufrió del suministro de energía eléctrica, derivado  a la turbonada.

Indicó que por indicaciones del  Presidente Municipal Óscar Rosas González se atendió de inmediato con el apoyo de servicios públicos, protección civil y de igual forma la cruz roja  debido a que hubo lesionados.

Las familias que quedaron sin hogar por la turbonada, se encuentran en casa de algunos familiares, en donde el Alcalde brindó todo el apoyo a las familias, sobre todo en el daño causado,  así puedan tener sus techos de nueva cuenta y poder habitarlas, expresó el funcionario.

Imagenes

Comentarios

Publicidad