PT con amplias posibilidades de ganar en el 2021

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

18 de Noviembre de 2020 a las 09:00

pt-con-amplias-posibilidades-de-ganar-en-el-2021


“En nuestro partido nosotros hemos definido que la candidatura a gobernador, será para un hombre, pero es necesario recalcar que en algunos estados existen mujeres de alto nivel y se preparan para contender en el proceso electoral 2021”, expresó el diputado y representante del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Saucedo.

Señaló que el PT tienen hombres y mujeres valiosos para contender y que bien podrían acatar esta normatividad, pero en Campeche, la candidatura se inclinará para un varón.

Gómez Saucedo dijo que, todas las mujeres tienen la capacidad de enfrentar un triunfo en el proceso electoral 2021, en los estados donde se renovarán estos puestos.En cuanto a que si la postura de Morena, pondría en riesgo la posibilidad de la coalición, dijo que el tema de genero debería de poner en riesgo esta unión, pero lo que si pondría en riesgo son las declaraciones de insuficiencia o de imposición hacia quienes han sido aliados en el proyecto de la 4T.

Al final, aseguró que en caso de que PT y Morena no fueran en coalición el PT puede enfrentar el proceso electoral 2021 con una amplia posibilidad de triunfo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad