QATAR CAMBIA SU ESQUEMA SANITARIO Y YA NO SERÁ NECESARIO ESTAR VACUNADO CONTRA COVID-19 PARA ASISTIR AL MUNDIAL

Internacional

Por: Redacción

27 de Septiembre de 2022 a las 19:54

qatar-cambia-su-esquema-sanitario-y-ya-no-sera-necesario-estar-vacunado-contra-covid-19-para-asistir-al-mundial

A menos de dos meses de que arranque la Copa del Mundo, Qatar bajó sus políticas sanitarias y permitirá a sus visitantes la entrada, pese a no estar vacunados contra Covid-19 o no tener el esquema completo de inoculación contra el virus, de acuerdo con información del periodista Alberto Lati.

“Hace una semana requerías tus dosis completas de vacunas contra Covid-19 y no solamente eso, sino que el refuerzo o tercera dosis tuviera máximo un año de antigüedad y si no hubiera booster (refuerzo) que la segunda tuviera máximo nueve meses de antigüedad.

“Pero se acaba de anunciar en el Golfo (Pérsico) que no será obligatorio para la Copa del Mundo. Qatar cambia su política sanitaria de cara al Mundial. Siguen insistiendo que es recomendable no solamente la vacuna para Covid-19 sino también para influenza para mayor control, pero reiteran que no será necesario”, dijo Lati.

Pese a que el país anfitrión del evento ecuménico del balompié redujo sus requisitos, lo que no será negociable será la Hayya Card, el plástico que incluso permitirá a los asistentes ‘gozar’ de los hospitales en tierras mundialistas y hacerse pruebas anticovid gratuitas.

“Quien tenga la tarjeta Hayya (la FanID) porque sin tarjeta no van a entrar, no es la hago llegando, no es se me olvidó en México, sin tarjeta Hayya no se suben ni al avión, pero con ella tienen acceso a servicios médicos y a servicios de pruebas Covid en Qatar, todo esto de manera gratuita.

“Qatar tiene varios defectos, lo hemos dicho, pero su sistema de salud pública es espectacular, entras a hospitales públicos en Qatar y sientes que entras a hospitales cinco estrellas, con un nivel de atención espectacular, así que todo estará incluido para quienes vayan a la Copa del Mundo, ojalá que sin eventualidades y ya no va a ser necesario tener la ruta completa de vacunas (esquema) para ir al Mundial”, sentenció el comunicador.

Imagenes

Comentarios

Publicidad