QUE AYUNTAMIENTO REGULE AMBULANTAJE: SEDECO.

Carmen

Por: Ste Sánchez

17 de Octubre de 2020 a las 09:00

que-ayuntamiento-regule-ambulantaje-sedeco


El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Ricardo Ocampo Fernández hizo un llamado al Ayuntamiento de Campeche para no ser omiso ante el creciente número de vendedores ambulantes en calles y avenidas de la ciudad e incitó a la autoridad a implementar orden.

“Es un exhorto que le hacemos a la autoridad para que se regulen, es importante atenderlo, no se trata de pérdidas, sino de reordenar vía pública y de hacerlo con un sentido de responsabilidad, hay que enfrentar los temas que les corresponde y que son de su competencia”, acotó.

El funcionario estatal dijo que, por la contingencia sanitaria, es recurrente que personas de otras entidades arriben a Campeche, en búsqueda de oportunidades económicas, sin embargo, se instalan en sitios que consideró no son los adecuados y que “no solo generan desorden, sino caos”.

“Hay que poner orden, regular, no puede ser esto, que se haga un desorden y un caos y que la autoridad, no identifique o se dé cuenta de lo que está pasando. Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo, junto con el Consejo, las Cámaras, se están tomando todas las medidas y protocolos”, aseveró.

Imagenes

Comentarios

Publicidad