¿QUÉ SE HICIERON EN EL ROSTRO SILVIA PINAL Y ALEJANDRA GUZMÁN?; RECIBEN CRUELES COMENTARIOS POR SU NUEVA APARIENCIA

Espectáculos

Por: Redacción

26 de Septiembre de 2020 a las 11:18

que-se-hicieron-en-el-rostro-silvia-pinal-y-alejandra-guzman-reciben-crueles-comentarios-por-su-nueva-apariencia

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán aparecieron con una imagen renovada y las críticas no se hicieron esperar. Las famosas mexicanas se sometieron a un procedimiento para pigmentar sus cejas y lucieron su nuevo semblante a través de redes sociales.

La actriz de 89 años y la cantante de 52 años recurrieron a la artista del maquillaje, Clara Hartmann, para tener un nuevo diseño en sus cejas y aunque ellas aparecieron muy contentas con su nuevo aspecto, los usuarios de las plataformas digitales reprobaron este comportamiento.

La especialista en procedimientos estéticos compartió la imagen al lado de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, quienes presumieron el nuevo diseño de sus cejas que ahora enmarca su característica mirada.

En la fotografía, ambas personalidades aparecieron abrazadas y muy sonrientes después de que les hicieron un microblading, una técnica de maquillaje semipermanente que restructura las cejas con pigmentos especiales.

“¡¡¡Feliz de recibir a esta Gran Diva de México, Silvia Pinal, para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 89 y así de linda!!! ¡¡¡¡Muchas gracias Alejandra Guzmán @laguzmanmx por confiarme su mami!!!”, escribió Hartmann en su cuenta de Instagram para documentar la visita de las dos famosas a su centro de trabajo.

Esta misma postal fue después compartida por la cuenta de la Primera Actriz, donde sus seguidores no aceptaron la nueva imagen de las famosas y criticaron su aspecto.

“Me da miedo esa foto”, “Cómo se arruinaron, natural se verían mejor, envejecer con dignidad, así asustan”, “Ay Dios mío, para qué suben esas fotos”, “¿Por qué siempre quieren ganarles a todos a ponerse el disfraz, si aún no es Halloween?”, “¡Ay no! Alejandra se parece a Alfredo Palacios”, “Damn como se jodió la cara Alejandra parece muñeco ventrílocuo”, “Se desbarataron la cara, hay que envejecer con dignidad, y se ven viejas pero desbaratadas, mejor natural”, “Convención de Botox”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Pero no todo fue malo, ya que muchos alabaron la belleza de ambas personalidades: “¡Me encantan! Naturales y sin filtros” o “Ustedes son hermosas con o sin arrugas”.

Ésta no es la primera vez que Alejandra Guzmán recurre a Clara Hartmann para el diseño de sus cejas y que recibe críticas.

En noviembre del año pasado, la artista de maquillaje compartió una foto de la intérprete después de su primer microblading. Además también circuló en redes sociales un video en la que se presumió la nueva imagen creada a partir del diseño de cejas.

“Mira con quién estoy y mira sus cejas”, dijo Hartmann en el video. “Ya tengo ceja”, expresó muy emocionada la intérprete de “Rosas rojas”.

En las imágenes, era evidente un cambio en el rostro de la cantante, quien lucía los pómulos y los labios mucho más prominentes. Y, aunque ya se había mostrado así en otras ocasiones, estas fotos resaltaron porque no tenía ni una gota de maquillaje.

Tras la revelación del “nuevo” rostro de la cantante de 51 años, los memes en los que la comparaban con “Calamardo guapo”, “Anabelle”, “Ayuwoki”, “Joker” y muchos otros personajes más, no se hicieron esperar.

Las modificaciones en su rostro han sido un tema que ha dado de qué hablar desde los últimos años, ya que en más de una ocasión sus seguidores le han comentado lo distinta que luce y le piden que deje de someterse a tratamientos.

Sin embargo, a las Pinal las críticas las tienen sin cuidado, pues, aunque las han recibido por ese motivo desde hace muchos años, ellas no las toman en cuenta y siguen recurriendo a los procedimientos y tratamientos que desean.

Además que, tanto Silvia Pinal como Alejandra Guzmán ya están acostumbradas a estar en medio de la polémica y han sabido manejarlo muy a su modo. Recordemos que, hace unos meses ha vivido varios escándalos como el pleito con su hija, Frida Sofía, y en el caso de la primera actriz, las supuestas condiciones en las que vive en su hogar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad