¿QUESESOOO? CRISTIAN CASTRO SORPRENDIÓ EN REDES AL APARECER IRRECONOCIBLE

Espectáculos

Por: Redacción

29 de Diciembre de 2022 a las 12:48

quesesooo-cristian-castro-sorprendio-en-redes-al-aparecer-irreconocible

Una vez más Cristian Castro ha dado de qué hablar con el cambio que luce. Al parecer el cantante se habría hecho unos "arreglitos" que han causado que su rostro se vea diferente. Este radical cambio en su cara todavía no se sabe si es producto de una cirugía estética o el filtro de alguna aplicación, pero lo cierto es que su "nuevo" rostro ha causado sorpresa.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Verónica Castro compartió una fotografía que de inmediato llamó la atención del público, pues en ella el cantante mostró una imagen completamente diferente a como lo habíamos visto en los últimos años.

La foto es una simple selfie con una pose usual, pero su cara luce muy distinta, incluso es imposible no notar que el cantante no se ve como muchos lo recuerdan.

Y es que en la instantánea, Cristian se muestra con un piel sin arrugas, una nariz más delgada y afilada, un mentón más pronunciado, unos labios un poco más voluptuosos y sus cejas se ven muy delineadas y en color negro.

Debido a que Cristian Castro publicó esta imagen la tarde de este pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, algunos de sus seguidores creyeron que se trataba de una broma, pero al darse cuenta de que desactivó lo opción de los comentarios, algunos consideran que el cantante no quiere recibir críticas por su "nuevo" rostro.

“Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda”, fueron las únicas palabras con las que Castro mostró su cambio radical, el cual no se se sabe si fue producto del bisturí o la tecnología.

Asimismo, el revuelo que ha causado el "nuevo" rostro de Cristian Castro ha generado que cibernautas mencionen que al igual que su mamá, el intérprete de "Azul" habría recurren al exceso de filtros para verse "mejor" a sus 48 años de edad, pero señalan que debería aprender a "envejecer con dignidad".

Y aunque Cristian Castro ha recibido varias críticas, burlas y ataques, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto sobre su cambiado rostro.

Lo cierto es que muchos de sus fans esperan que esto solo sea temporal (un filtro) y no se haya atrevido a realizarse un cirugía plástica para quedar así.

No obstante, vale la pena mencionar que el intérprete de "Por amarte así" en repetidas ocasiones ha dicho que le gusta jugar con su imagen, por ello es que se ha pintado el cabello de colores y usado cortes y peinados extravagantes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad