QUIÉN ES GONZALO HEVIA BAILLÈRES, EL SUPUESTO NUEVO ROMANCE DE BELINDA

Espectáculos

Por: Redacción

28 de Septiembre de 2022 a las 16:43

quien-es-gonzalo-hevia-bailleres-el-supuesto-nuevo-romance-de-belinda

Hijo de Tere Baillères (la más chica de la familia formada por Don Alberto Baillères y Tere Gual) y Gonzalo Hevia, este joven empresario mexicano ocupa titulares por ser el presunto nuevo novio de Belinda.

Es miembro de una de las familias más ricas de México (rankings los posicionan dentro del top 5), pero también tiene méritos propios. Además de pertenecer a la dinastía que fundó Grupo Bal, que actualmente preside su tío Alejandro Baillères, Gonzalo ha construido un camino propio en el mundo empresarial y tecnológico.

Es fundador y CEO de Lok, una start up enfocada en movilidad y logística que busca generar nuevas alternativas a partir de una infraestructura que incluye, actualmente, lockers inteligentes en distintas ubicaciones para otorgar a empresas y usuarios una manera más eficiente y segura de entregar, recibir y devolver compras realizadas de manera virtual.

Con esta empresa y otros importantes proyectos, este joven que ronda los 28 años se ha vuelto un referente dentro del mundo empresarial y a su corta edad está catalogado como una promesa gracias a su carácter innovador y emprendedor.

En cuanto a su educación, estudió en prestigiosas ecuelas internacionales como el internado suizo Le Rosey y la escuela Ransom Everglades en Miami, donde vivió con su familia durante un largo periodo.

Al regresar a México también asistió al Colegio Vista Hermosa y terminó su educación básica en el Cumbres en el 2013 para dar paso a su formación profesional.

La noticia de su romance se ha dado a conocer a través de redes, principalmente Tiktok, donde circula un video en el que se escucha a uno de los más de 4 mil invitados a la inauguración de la departamental de lujo diciéndole a Belinda que le de un beso a un escorpión y no a Gonzalo.

Dicho video fue grabado horas más tarde del acto inaugural y cuando los más cercanos a la familia disfrutaban de una cena en la nueva Cantina Palacio, ubicada en el quinto piso de esta nueva tienda.

Aunque el video en realidad no muestra algo que comprometa a los dos jóvenes, en recientes publicaciones en historias de Instagram, la famosa –que se encontraba viviendo en España, de donde son sus padres– compartió una serie de imágenes que dan armas a sus admiradores para asumir que está enamorada otra vez.

Imagenes

Comentarios

Publicidad