QUIENES NO TRABAJARÓN PARA EL PAN, SERÁN EXPULSADOS

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

9 de Junio de 2021 a las 17:00

quienes-no-trabajaron-para-el-pan-seran-expulsados


El dirigente estatal del PAN, Pedro Cámara Castillo, respondió a quienes piden su renuncia, asegurando que son los mismos que pelean las “pluris” cada tres años, ahora que no se vieron beneficiados operaron para otro partido político; anunció que buscará sanciones contra los traidores del PAN.

A través de sus redes sociales, la legisladora Nelly Márquez, pidió la renuncia del dirigente del partido y lo acusó de no haber tenido la capacidad de sumar nada a la alianza “Va por Campeche”.

“Pedro Cámara Castillo si aún te queda dignidad debes presentar tu renuncia inmediata como presidente del PAN Comité Directivo Estatal Campeche, luego de los desastrosos resultados obtenidos en la jornada electoral. Es momento de que los verdaderos panistas, sanemos las profundas heridas que le causaste al partido que tantos años nos costó construir”, expuso.

Por su parte, el dirigente, aseguró que desde su llegada a la presidencia el PAN ha tenido avances importantes en la entidad.

“Agarro la dirigencia con dos municipios, hoy tengo dos municipios, Tenabo y Candelaria, en Calkiní no tenía ninguna representación y hoy tengo tres regidores de mayoría. La junta de Becal, la ganamos, Hampolol, la ganamos, Pich, Monclova, la ganamos, hoy el PAN tiene representación de mayoría, los números salieron bien”, detalló.

Incluso aseguró que hubo panistas “carroñeros”, que operaron para el Movimiento Ciudadano, por no ser beneficiados con “pluris”, como cada tres años esperan.

“Una de las que no hizo nada por el Pan, sentó a ver que pasara, como buen buitre sale a decir que toda su vida a operado para un partido donde solo obtuvo puras pluris, cuando te sirves de un partido para ganar cada tres años una curul y un salario súper digno, lo menos que tenemos que tener es lengua”, manifestó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad