¿Quieres evitar que sepan si leíste un mensaje de WhatsApp? Te contamos el truco.

Tecnología

Por: Redacción

30 de Julio de 2021 a las 07:30

quieres-evitar-que-sepan-si-leiste-un-mensaje-de-whatsapp-te-contamos-el-truco


#Tecnología #Noticias #SensorInformativo
La opción que brinda para evitar que alguien sepa que leíste uno de sus mensajes

La aplicación propiedad de Mark Zuckerberg siempre está en constante evolución para ajustarse a las necesidades de sus usuarios con la finalidad de brindarles el mejor servicio de mensajería, te contamos la opción que WhatsApp te brinda para evitar que alguien sepa que leíste uno de sus mensajes.

¿Cómo hago para quitar el visto?

La primera alternativa que brinda la aplicación es leer el mensaje en el inicio de la pantalla de nuestro celular, en el centro de notificaciones. Para Android y iOS es la misma opción y sería el truco más sencillo; incluso podrás leerlo sin que tu usuario aparezca en línea dentro WhatsApp. Sin embargo esto sólo resulta en el caso de que sean mensajes con poco texto, dado que la previsualización del dispositivo móvil lo corta.

La segunda opción aunque nos permitirá también, leer los mensajes desde fuera de la app, pero en este caso de manera completa. Para que los mensajes nos lleguen íntegros en modo de ventana emergente en Android necesitas seleccionar Ajustes > Notificaciones > Notificación Emergente y elegir 'Siempre mostrar ventana emergente'. De tal modo podrás leer el mensaje en su totalidad.

Para el caso de iOS las indicaciones son parecidas. Una vez dentro de WhatsApp, iremos a Configuración > Notificaciones > Notificaciones en la aplicación > y elegiremos la opción de 'Alertas' para que el mensaje que nos envíen llegue en modo de ventana completa en la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Otra opción muy simple, aunque arriesgada, es leer el mensaje dentro de WhatsApp y una vez fuera del chat, seleccionar la conversación deslizando hacia la derecha, nos aparecerá la alternativa de marcar el mensaje como 'No leído'.

Imagenes

Comentarios

Publicidad