Rastro Municipal de San Antonio Cárdenas, foco de infección

Carmen

Por: Marcial Jiménez

22 de Mayo de 2020 a las 22:00

rastro-municipal-de-san-antonio-cardenas-foco-de-infeccion


El rastro municipal de San Antonio Cárdenas, situado en la Península de Atasta, en los últimos años se ha convertido en insoportable foco de infección que despide fétidos olores principalmente al mediodía cuando el sol está a su máxima temperatura; sin que el comisario C. Carlos Cruz Bautista, haga algo para evitar la contaminación.

La desidia del comisario municipal ha provocado todo este problema; quien siempre evade su responsabilidad al decir, que él no tiene injerencia en el tema.

Explicó que hay familias que habitan alrededor del rastro municipal, quienes no pueden hacer una vida normal por el hedor intolerante, que hasta da dolor de cabeza, la ropa se apesta, y el gobernante en turno poco parece importarle el bienestar de las habitantes; quien no ha movido un solo dedo para gestionar ante la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Campeche (COPRISCAM), para cerrar el lugar o que lo cambien de sede.

Habitantes del lugar, quienes pidieron permanecer en el anonimato para evitar represalias en su contra; pidieron el apoyo del presidente municipal; así como la intervención de la Copriscam, para inspeccionar el lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad