REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Carmen

Por: Redacción

30 de Noviembre de 2021 a las 08:30

realizan-sorteo-del-servicio-militar-nacional


-Clase 2003 y remisos

Jóvenes carmelitas cumplieron su deber cívico al acudir al Sorteo del Servicio Militar Nacional (Clase 2003 y remisos), mismo que encabezó el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado de autoridades militares y civiles, la cual se realizó este domingo en el Teatro Carmelita en punto de las 08:00 A.M.

Cabe destacar que se contó con una numerosa participación de los conscriptos, de los cuales a mil 260 les tocó bola negra por lo cual quedaron a disponibilidad, mientras que 350 de ellos les correspondió la bola azul y deberán presentarse en el Centro de Adiestramiento ante la Séptima Zona Naval Militar.

La primera bola del sorteo la sacó el Inspector Militar de la SEDENA, Subteniente de Caballería Miguel Osio Zacateco, mientras que la segunda bola la extrajo el Comandante de la Séptima Zona Naval de Carmen, Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Rubén Ceballos Guevara.

Tras ello, le correspondió al niño Patricio Gómez Marcelo sacar las bolas siguientes, y al azar se determinó cómo completarán la Clase 2003 y remisos su Servicio Militar Nacional.

Imagenes

Comentarios

Publicidad