REALIZARÁN ENTREGA DE AULAS EN ESCUELA PRIMARIA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

13 de Enero de 2020 a las 13:00

realizaran-entrega-de-aulas-en-escuela-primaria


Luego de las manifestaciones de padres de familias, quienes exigían al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec), que concluyeran las obras en la escuela primera Alicia Calderón, dicha entrega se realizará el próximo 22 de enero.

Aseguró lo anterior Yara Notario Pérez, Coordinadora del Centro de Desarrollo Educativo, quien afirmó que la dependencia estatal se comprometió a dar cuatro nuevas aulas.

“Ya pronto se terminará esta situación y los niños estarán cómodamente en su escuela, ocurre que algunos detalles que han faltado que el Inifeec tiene que cumplir y eso es lo que esperamos, no te puedo decir la fecha en la que se esperaba entregar pero lo que interesa es que ya el 22 de enero se entregaran las aulas para que los niños ingresen a su escuela y para fin de mes ya terminarán las otras”, dijo.

La funcionaria recordó que la inconformidad de los padres de familia es porque los alumnos de los grupos A y B de los cuartos, quintos y sextos grados, toman clases en la escuela primaria Héctor Pérez Martínez, desde que inició el ciclo escolar 2019 – 2020, sin embargo, pidió paciencia a los padres, buscan evitar accidentes.

“El detalle que se tenía era la falta de energía, pero ya se resolvió, y se espera que antes de que finalice este mes se entregue todo lo que resta. Los padres se inconformaron porque quieren regresar a las aulas, pero no se puede aun porque hay polvo, maquinaria, escombros y queremos evitar accidentes, pero a fin de mes los menores podrán regresar a esta institución”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad