REANUDAN LA ENTREGA DE PLAZAS DEFINITIVAS A DOCENTES CAMPECHANOS.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

1 de Junio de 2020 a las 08:00

reanudan-la-entrega-de-plazas-definitivas-a-docentes-campechanos


La Secretaría de Educación del Estado de Campeche informó a los aspirantes que integran las listas ordenadas de resultados grupo “A”, del Proceso de Selección para la Admisión a la Educación Básica, Ciclo Escolar 2019-2020, que la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), ha autorizado la entrega de plazas vacantes definitivas.

Dichas plazas fueron generadas del 23 marzo al 16 de mayo de este año y tendrán vigencia a partir del inicio del Ciclo Escolar 2020-2021: recordó que el tiempo para solicitar aclaraciones se realizó semanas anteriores a través de correos electrónicos.

Por lo anterior y en apego a las vacantes definitivas disponibles, se podrá reanudar la entrega de las plazas a la brevedad; la cual fue suspendida derivado de las medidas sanitarias determinadas por las autoridades correspondientes con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Finalmente recordó que el proceso de solicitudes para cambios y permutas de adscripción de estado a estado finalizó el pasado 29 de mayo y en breve se darán a conocer los resultados.

La Seduc invitó a los aspirantes mantenerse informados a través del Departamento de Enlace con la USICAMM informa sobre sus Convocatorias y Avisos en el ciclo escolar 2020-2021.

Imagenes

Comentarios

Publicidad