REAPARECE 'ANONYMOUS' EN MÉXICO; ADVIERTE ACCIONES POR TRAGEDIA EN L12 DEL METRO

EnLARed

Por: Redacción

18 de Mayo de 2021 a las 13:38

reaparece-anonymous-en-mexico-advierte-acciones-por-tragedia-en-l12-del-metro

La noche del lunes 17 de mayo, el grupo de hackers internacionales conocido como Anonymous volvió a dar señales de vida en México y reapareció con un mensaje en el que advierte al gobierno mexicano que realizarán diversas acciones en las elecciones del próximo 6 de junio y que buscan venganza por la tragedia sucedida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En el video compartido a través de la cuenta de Twitter, “@_AnonymousMX”, un hombre vestido con sudadera negra y usando la característica máscara que identifica al grupo de hackers, inicia su mensaje anunciando la presencia de este grupo en el país e informa que decidieron tomar acciones debido a los indignantes sucesos ocurridos en la Línea 12, donde tras desplomarse un convoy perdieron la vida más de 25 personas.

Asegura que este hecho fue el suceso determinante para que iniciaran acciones y menciona que en los próximos días revelarán diversos casos de corrupción, así como otras “depravaciones” de los funcionarios que estuvieron involucrados en estos hechos.

En su mensaje, el grupo de hackers asegura que sus colegas rusos atacarán los sistemas del INE el próximo 6 de junio para defender la democracia en México pues adelantan que el gobierno actual no permitirá una derrota. Asimismo, mencionan que sus acciones son para impedir que México se siga hundiendo en una dictadura.

Tras el video, usuarios de las redes sociales reaccionaron. Mientras algunos creyeron que era un mensaje real, para otros se trata de contenido fake: “Normalmente los de anonymous están a favor de los de izquierda, las ideas progres y así. Además de esta súper mal editado, tipo videos del Vampipe”; “Anonymous está de regreso, parece que la cosa se va a poner buena”; “Ahora si esto se va poner buenísimo”; “A los chairos les está sudando, próximamente estarán moralmente derrotados y muy ardidos”; “Se ve más falso que nada”, se lee entre las reacciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad