REBEL WILSON PRESENTA A SU NOVIA: "BUSCABA A UN PRÍNCIPE, PERO NECESITABA A UNA PRINCESA

Espectáculos

Por: Redacción

10 de Junio de 2022 a las 16:37

rebel-wilson-presenta-a-su-novia-buscaba-a-un-principe-pero-necesitaba-a-una-princesa

El giro que ha dado Rebel Wilson es más que evidente, pues no solo aseguró estar "orgullosa de haber cambiado su vida a mejor" en el terreno de la salud, cambiando su alimentación y haciendo ejercicio, sino también en lo sentimental.

La actriz, que recientemente ha estrenado en Netflix la película 'El año de mi graduación', confesó recientemente que había tenido una vida emocional -y sexual- movida en los últimos meses: "Salí con unas 50 personas en un año, algunas de ellas fueron solo una cita".

Pero, aun así, también confirmó que ahora estaba "felizmente en una relación" con alguien a quien conoció "a través de un amigo", algo que le tranquilizaba porque le daba más confianza. Y parece que su relación está en su mejor momento, pues ha querido presentarla públicamente en redes.

"Pensé que estaba buscando un príncipe Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney", escribió este jueves en Instagram junto a emoticonos de arcoíris, corazones y el lema habitual del Orgullo, "Love is love" (El amor es el amor).

En la imagen se puede ver, muy sonriente, a la actriz junto a su novia, Ramona Agruma, una diseñadora de ropa y joyas que dirige una marca de moda llamada Lemon Ve Limon, con sede en Los Ángeles.

Se desconoce cuánto tiempo llevan saliendo, pues Rebel Wilson no lo contó en sus declaraciones, pero se las ha visto juntas desde febrero, cuando las fotografiaron en la Super Bowl.

Imagenes

Comentarios

Publicidad