Reciben alumnos de la Maestría en Innovación y Prácticas Educativas de la UNACAR

Boletin

Por: Redacción

28 de Noviembre de 2020 a las 11:41

reciben-alumnos-de-la-maestria-en-innovacion-y-practicas-educativas-de-la-unacar

Reciben alumnos de la Maestría en Innovación y Prácticas Educativas de la UNACAR sus documentos de terminación.

Se realiza la Ceremonia de entrega de documentos de la generación 2018 -2020 de la Maestría en Innovación y Prácticas Educativas de la Facultad de Ciencias Educativas de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), la cual fue presidida por el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández.

También estuvieron presentes el Dr. Jose luis Rullán Lara, Secretario Académico; Mtra. Gina del Pilar Pacheco Balam, Directora Interina de la Facultad de Ciencias Educativas; Dr. Lelio de la Cruz May, Director General de Investigación y Posgrado; Dra. Santa del Carmen Herrera Sánchez, Coordinadora de la Maestría en Innovación y Prácticas; docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Educativas.

Esta ceremonia virtual por la plataforma TEAMS, se realiza como parte de la conclusión de los estudios de posgrado del programa de Maestría en Innovación y Prácticas Educativas, se considera la entrega de documentos a la Segunda Generación de dicho posgrado con un total de 5 egresados.

La primera en dar su mensaje fue la Lic. Marla Pérez Barriga quien obtuvo el mayor promedio en la Maestría en Innovación y Prácticas Educativas, quien en nombre de todos sus compañeros agradeció todo el esfuerzo realizado para culminar con éxito esta maestría.

Posteriormente dio su Mensaje de la Mtra. Gina del Pilar Pacheco Balam, Directora interina de la Facultad de Ciencias, quien felicitó a todos los graduados por su esfuerzo y dedicación, para alcanzar este objetivo, que abona a la excelencia de la UNACAR.

Con la presencia de manera virtual de las autoridades se realizó la entrega de documentos a los 5 egresados de la generación 2018-2020, siendo ellos: Ricardo Alejandro Castillo Valle; Pedro Antonio Díaz Berman; Katherine Heredia Potenciano; Marla Pérez Barriga y Paulina Antonia Recio Puga

También realizaron la entrega de diplomas a los mejores promedios de esta generación los cuales recayeron en: Tercer lugar: Ricardo Alejandro Castillo Valle; Segundo Lugar: Karen Ellean Domínguez Galván y Primer lugar: Marla Pérez Barriga.

En su mensaje el Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector, les dijo a todos los graduantes: reconocemos la vocación y el talento de quienes ya enseñan y educan, pero mención aparte a quienes se actualizan en técnicas y habilidades trascendentes, como es el caso de ustedes, que este día reciben sus documentos oficiales que les acredita como maestros en Innovación y Prácticas Educativas.

Un posgrado reconocido en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACyT. Les felicito pues son ejemplo de que cuando hay voluntad de dar un esfuerzo adicional, para alcanzar nuevas metas, se hace.

Ejemplo de superación permanente, que nos confirma que toda la vida es un aprendizaje y que los buenos aprendizajes trascienden en el tiempo. Por todo esto y más, me honra felicitarles, y solo me resta abrazarlos a la distancia y desearles más éxitos.

No olviden a esta, su Casa de Estudios, que este día cumple su misión educativa: la de formar nuevos profesionistas y ciudadanos con posgrado capaces de transformar la vida económica y social del Municipio de Carmen, de Campeche, y “Por la Grandeza de México”.

Para finalizar esta sencilla y emotiva ceremonia se tomaron las fotografías oficiales los egresados con las autoridades e invitados presentes, para dejar constancia de este importante dia en su vida profesional y personal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad