Reconoce IMSS Campeche fundamental labor de enfermeros y enfermeras

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

18 de Mayo de 2022 a las 15:00

reconoce-imss-campeche-fundamental-labor-de-enfermeros-y-enfermeras


  • Se distinguió a 33 galardonados del Programa de Reconocimiento a la Atención de Enfermería (PRACENF).

En la Ceremonia del Día de la Enfermería, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, otorga reconocimientos a este personal por su destacada labor en las acciones de salud desarrolladas en el Estado, especialmente durante el periodo de pandemia.

Acompañado de representantes de la sección XXVII del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y Cuerpo de Gobierno, el titular del IMSS Campeche, doctor Carlos Félix Medina Villegas, hizo entrega de 33 distinciones a personal perteneciente al IMSS Ordinario e IMSS-BIENESTAR, ganadores del Programa de Reconocimiento a la Atención de Enfermería (PRACENF) 2020.

“Hoy es un gran día, un día de reconocimiento a ustedes, a su trabajo y a nuestro compromiso con su capacitación, las y los exhorto a seguirse preparando, porque les aseguro que un día, ustedes van a dirigir este Instituto”, concluyó el titular.

Este programa premia al personal de enfermería que se distingue por brindar atención de calidad con sentido humanista, que cuenta con deseos de superación profesional y que desarrolla con responsabilidad sus actividades, haciéndolos acreedores a un estímulo económico y un diploma especial.

El titular aseguró sentirse complacido al hacer entrega de estos galardones, muchos de ellos a personal de enfermería de las zonas más alejadas en la geografía estatal, evidencia del buen trabajo que se está realizando también en las 36 Unidades Médicas Rurales.

Durante este evento también se distinguió el desempeño en favor de la salud de los derechohabientes durante el 2021, otorgando cinco reconocimientos a personal de los Hospitales Generales (HGZ) No. 1 y No. 4, así como de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA). 

Finalmente, se hizo entrega de cinco diplomas más, para destacar la vocación de servicio del personal de enfermería que se integró a las acciones de vacunación contra el SARS-CoV-2, incluyendo la pasada Fase Nacional Intensiva de Vacunación Contra COVID-19.  

Imagenes

Comentarios

Publicidad