REEBOOK LANZA COLECCIÓN DE CAZAFANTASMAS

Sabías Qué

Por: Redacción

6 de Noviembre de 2020 a las 19:30

reebook-lanza-coleccion-de-cazafantasmas

Una vez más Reebok nos sorprende trayendo a México una increíble colección llena de nostalgia, pues en esta ocasión se une a Ghostbusters para celebrar la importancia de la franquicia, con una impecable colección de apparel y calzado que será del agrado de muchos. Como tal vez ya lo sepas, Ghostbusters ha sido catalogada como una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, revolucionando el cine de los 80. Para esta colección Reebok ha decidido lanzar don increíbles pares llenos con toda la actitud de los Cazafantamas, uno increíble Classic Leather y un espectacular Ghostsmasher.

Comenzando por el Ghostsmasher, el par presenta una espectacular vibra ochentera, ya que cuenta con un diseño que pudo haber salido en década de los 80, luciendo una construcción en piel de color blanco de primera calidad con una actitud avejentada. En los detalles apreciamos algunos guiños a la franquicia como: el clásico icono Ghostbusters pintado a mano y un espectacular empaque de protones OG Pump extraíble en el talón en espera de cualquier fantasma o espectro que se cruce en tu camino.

Mientras que el Classic Leather se inspira en el clásico overol usado por los Cazafantsma, luciendo un suave color café, acentuado con bordados referentes a la película, ya que en él podemos ver el logo de los Ghostbusters ubicado en la lengüeta y el de Reebok a los laterales. Pero esto es solo el inicio, pues en los ojales de los cordones encontrarás el número de teléfono al que debes llamar en caso de capturar un fantasma, así como la inscripción ‘Ready to Believe You‘ en los talones.

Estos pares vienen acompañados, por algunas piezas de apparel como: camisetas de manga corta y manga larga de cuello redondo en negro y blanco y un jumpsuit edición limitada que simula el icónico traje usado por los Cazafantasmas.

La colección Ghostbusters x Reebok FW20 estará disponible en México a partir del 6 de noviembre en tiendas físicas y distribuidores autorizados, como Laces, Two Feet Undr, Soul, Alive, 99 Problems, TAF, Innvictus y Deportenis, pero también los podrás conseguir en reebok.mx.

Imagenes

Comentarios

Publicidad