Reforzará IMSS Campeche consulta de Medicina Familiar este fin de semana

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

13 de Mayo de 2022 a las 18:00

reforzara-imss-campeche-consulta-de-medicina-familiar-este-fin-de-semana


  • En la Jornada de fin de semana el IMSS Campeche también aplica el esquema de vacunación contra COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche invita a la población derechohabiente a acudir a consulta médica en la Quinta Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios, del 13 al 15 de mayo de 2022, donde además se desarrollarán actividades de educación, promoción y prevención de la salud.

La coordinadora de Prevención y Atención a la Salud, doctora Teresa Chulines Valencia, informó que en esta actividad participan cinco Unidades de Medicina Familiar (UMF) la No. 1, en el Centro; la No. 10, en Santa Lucía; No. 11, en la Novia del Mar; No. 12, en Carmen y la No. 13, en Concordia.

Durante este fin de semana, se brindará consulta de medicina familiar y reforzarán detecciones mediante el Programa PrevenIMSS, además de agendar estudios de diagnóstico y tratamiento según sea el caso.

Desde el viernes, sábado y domingo los Módulos PrevenIMSS realizarán acciones de medición de peso, talla, detección de diabetes, hipertensión, colesterol; así como la complementación de esquemas de vacunación de acuerdo con el grupo de edad que corresponda, incluyendo también la vacuna contra COVID-19.

También se aplicarán las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, entre ellas, higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

El Seguro Social inició las Jornadas Nacionales de Continuidad de los Servicios de este 2022, con el objetivo de otorgar y fortalecer el acceso a la salud de la derechohabiencia.

Imagenes

Comentarios

Publicidad