REGALARÁN CAÑÓN AL PUEBLO CARMELITA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

1 de Agosto de 2020 a las 10:00

regalaran-canon-al-pueblo-carmelita


Un cañón de 500 kilos realizado en acero inoxidable, será donado por el empresario Trinidad Rojas Rayo, al pueblo de Carmen como forma de agradecimiento por todo lo que ha dado la Isla al país y a Campeche, así como a quienes deciden buscar una oportunidad en el municipio.

“Me fue inspirando verdad por toda la historia de Ciudad del Carmen, en este caso, aquí la Isla que nos ha dado tanto en todo el tiempo que hemos vivido aquí en esta bendita Isla que ha hecho grande a este estado y país, y quise representar esa gratitud en algo es representativo del municipio compartirlo con la ciudadanía, el poner nuestro granito de arena para embellecer aún más nuestra casa”.

Dijo que esta pieza de artillería tardó en construirse cerca de un mes; comentó que no ha tenido acercamientos con el Gobierno Municipal pero está abierto para que entre ellos y la gente decidan dónde colocar este artículo representativo.

“Pues ahí sí sería bueno tomar en cuenta al pueblo que opine donde le gustaría que se estableciera este cañón. No hemos tenido los acercamientos, pero habrá, estamos en la mejor disposición de ver que piensan también y si es mejor ubicarla en algún parque o glorieta. Esto lo hacemos por cariño, es algo que yo hice porque quería promocionar mi negocio, pero vi que quedó mucho más bello para que se apreciará mejor”, añadió.

Esta pieza tiene un largo de dos metros con 75 centimetros, se sostiene por una base que se junta con dos ruedas también de acero inoxidable que tienen un diámetro de 60 centimetros.

Imagenes

Comentarios

Publicidad